También puede consultar nuestra nueva página web www.actini.com

Valiéndose de su experiencia de más de 50 años en el diseño y el mejoramiento de las tecnologías de pasteurización y esterilización en continuo, ACTINI ahora es experto en la concepción y la fabricación de líneas para procesamiento de huevos con muy buenas prestaciones y propone una amplia gama de capacidades para satisfacer los requisitos de todos sus Clientes.

Siempre hemos deseado poner nuestros Clientes al centro de nuestra estrategia, con un único propósito: respetar nuestros Compromisos.

Experiencia, Habilidad, Calidad e Innovación, aquí tiene el resumen de los pilares del Grupo ACTINI, los motores de las acciones desde hace más de 50 años.

Descendiente de una familia de Industriales, el Grupo ACTINI se compromete a garantizar a sus Clientes una calidad total en la realización de los equipamientos fabricados en Francia.

Habiendo sabido imponer a lo largo de los años la tecnología tubular en medio de los procedimientos, ACTINI propone procesos cada vez más innovadores, cumpliendo sistemáticamente con una problemática Cliente.

De cultura internacional, nuestro desarrollo se ha construido naturalmente alrededor de una red de socios de misma filosofía, mientras ha proporcionado nuestra “visión” del servicio. Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Sudamérica, África, y ahora Asia… unas etapas importantes que han permitido crecer nuestra experiencia  valorizando nuestro conocimiento.

Nuestros objetivos

Hoy en día, ACTINI le acompaña en numerosos países:

  • ACTINI SAS, Francia
  • ACTINI SOUTH AMERICA, Brasil
  • ACTINI PROCESSING OVOPRODUCTOS, México
  • ABC-ACTINI LLC, EEUU
  • ACTINI SHANGHAI TRADING, Co, China
  • ACTINI RUSSIA, Rusia